[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Sep 11 16:11:45 CEST 2006

On 9/11/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:
> Ahora, si pensamos que la gente que hace películas quiere dar una
> opinión o un mensaje sobre algo, por qué autorizarían a que esos
> mensajes sean cambiados??
Eso es lo que yo pienso, imaginate que encima que hay peliculas que ya
de por si tienen finales que se prestan a distintas interpretaciones
si encima cualquiera agarra y lo modifica seria un quilombo.

> Es por eso que digo que gritar desde la tribuna: "la película debe ser
> liberada" sin pensarlo un poco no tiene sentido.
Es que siempre hay gente que opina "en contra de" o en criollo "que le
busca el pelo al huevo", más en una lista, y mucho más en una lista de
SL :)