[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Sep 11 16:07:32 CEST 2006

On 9/11/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> tan ch*ta fue mi respuesta anterior?  :P
> https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-August/028781.html

Ch*ta no pero lo que pasa es que así como veo muy claro porqué un soft
debe ser opensource no me pasa lo mismo con una peli o un libro, tengo
la mente muy cerrada con ese tema.