[Solar-general] plumiferos: hecho con sl.. pero...!!!!

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Sep 11 16:23:20 CEST 2006

On 9/11/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Ch*ta no pero lo que pasa es que así como veo muy claro porqué un soft
> debe ser opensource no me pasa lo mismo con una peli o un libro, tengo
> la mente muy cerrada con ese tema.

ah pero entonces ya no estas preguntando que es liberar una pelicula
(que era lo que habias preguntado las dos primeras veces), sino por
que deberia ser liberada.

eso ultimo no te lo puedo contestar, porque nunca dije que la pelicula
deberia ser libre, ni mucho menos que todas las peliculas deberian ser
libres.

solo habia dicho que la comunicacion (por lo menos hace un mes) no era clara:
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-August/028778.html

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com