[Solar-general] Charla Thomas - Ideas

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Lun Oct 16 20:29:48 CEST 2006

mmm , no endulza mas la cosa pq el señor de infomatica es una persona 0
comprometida , necesitamos charlar con los profesores del ari , el pq , como
marcelo lopez es concejal por el ari y asu vez migro su oficina a software
libre , y tambien estaban por presentar el proyecto de migrar todo a
Software libre el consejo asi que seria muy bueno que el hiciera contacto
con los profesores que militan en su partido que estan en mi colegio ,
despues yo me contacto con ellos y podemos darle mas impulso .

Saludos