[Solar-general] Charla Thomas - Ideas

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Dom Oct 15 12:59:33 CEST 2006

che, es una opnion--- pero el auto cad y me refiero al de windows, s una
herramienta muy buena y  potenticima, pero quien lo sabe usar????
bueno... se que hay gente que si... pero es un programa de los mas dificil
poca gente lo domina, y las empresas lo tienen con requisito.

le a pasado a mi viejo tener que tomar gente que dibuje planos en cad..  y
no encontrar a uno que sepa completamente, y al final tenia que capacitarse
lapersona contratada.

bueno, a lo que voy, si no toda la gente esta capacitada para esto que es
cad, creo que linux no esta fuera de tiempo como para pegar con un programa
que haga lo mismo...

y volviendo al thomas... el albert thomas cuenta con un laboratorio de
pcs... eso no endulza mas la cosa???