[Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Sab Oct 14 15:56:01 CEST 2006

El Sábado, 14 de Octubre de 2006 20:27, Daniel Olivera escribió:
> On Sat, 14 Oct 2006 15:13:37 +0200
> Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
>
> ..

> La verdad de esto ni idea.
> No he tenido colgadas con ninguno de los dos en por lo menos un año.
> Salvo el gaim, no he visto ningun programa que deje de funcionar.
>
> EL gaim a veces cuando el ISP corta la conexion queda "congelado".

Sí, eso es así, pasa lo mismo acá con GAIM

> Pero de los demas ninguno ha tenido problemas en meses.

Yo sí, por eso uso bastante firefox de debian/sarge porque no se cuelga jamás,
pero el de testing pasa por momentos muy inestables acá.
Konqueror 3.5.4 (el que uso ahora) es el más estable hasta el momento, pero
versiones anteriores de debian producían chrashes (no congelamiento) una vez
de vez en cuando cada unos días, en determinadas circunstancias, no
explorando websites, sino con dispositivos locales.

Debian/testing no es muy estable si lo comparás con un standard GNU/Linux
estable, eso es lógico.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: