[Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Oct 14 20:27:07 CEST 2006

On Sat, 14 Oct 2006 15:13:37 +0200
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

..

> Konqueror y Firefox en el tema de los cuelgues y crashes van más o
> menos igual, según la época, a veces uno es más inestable que otro...
> pero la verdad konqueror está más estable últimamente en la rama
> testing de debian...

La verdad de esto ni idea.
No he tenido colgadas con ninguno de los dos en por lo menos un año.
Salvo el gaim, no he visto ningun programa que deje de funcionar.

EL gaim a veces cuando el ISP corta la conexion queda "congelado".
Pero de los demas ninguno ha tenido problemas en meses.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre