[Solar-general] Laaaargas discuciones....

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Vie Oct 6 12:44:44 CEST 2006

Holas!

Maram decía:

> Antes me molestaban estas discusiones, podras ver mis quejas en el
> historico de la lista...
>
> Luego aprendi a convivir con ellas, ya que las discusiones de este tipo
> son  inevitables, ya que Solar no es una organizacion que se dedique
> solo a la parte técnica del Software Libre, ya que trata de realizar
> "Activismo" en el Software Libre y eso genera roces y contrapuntos de
> ideas y filosofias.

Ídem, ahora incluso las veo como algo "productivo", creo que ayudan a
fijar postura en un montón de aspectos, ¿no les pasa?

> Lo único que me gustaria es que debatieran sin agresiones... pero bue...
> cada uno debate como puede.

Sí, es que los argentinos somos tan calentones... además viste que el
e-mail da cierta seguridad que en una discusión cara a cara no se
tiene, así que es muy fácil decir cosas de una forma un poco mas
fuerte que en una discusión real. Y a eso hay que agregarle que es
raro que en una discusión tu "oponente" o interlocutor interprete
exactamente lo que quisite decir; más bien va a estar un poco
paranoico y buscará ataques personales y golpes bajos para devolver.
Eso con los e-mails se acentúa todavía más...

Sólo me gustaría leer más rápido! :-P la verdad que algunos hilos no
los puedo seguir por falta de tiempo.

Estoy seguro que si en algún evento se juntaran algunos de los
"acérrimos" discutidores, podrían tomar mate y cagarse de risa juntos
sin demasiados problemas.

Saludos!

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.