[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Oct 5 18:45:15 CEST 2006

El Jueves 05 Octubre 2006 08:24, Rafael Bidegain escribió:

> Justamente vos pedis que aclare?
> para vos oscurecio, definitivamente, aquella oportunidad que, reunidos
> en en bar de la Av. Leandro N. Alem, un grupo de personas interesadas
> en formar la comision directiva de solar te puso en el lugar de
> presidente.
> despues renunciaste a tu postulacion y  a los pocos dias te
> candidatearte a presidente.
>
> cuando te pidi explicaciones me dijiste que vos no habias renunciado
> cuando si lo habias hecho.

mmmmmm esto no responde al interrogante que planteo martin.
Vuelvo a repetir porque es interesante saber las opiniones de los demas acerca
de SOLAR
¿cuales son la mayoria de actividades que hace Solar con cierta orientación
politica marxista?

Espero que exista alguna respuesta por que de lo contrario creo que muchos
pensarian creo yo, que lo que dijo Rafael no solo no es argumentable y falso,
sino que ademas es una acción deliberada desprestigiar una asociación como lo
es SOLAR.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]