[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Mar Oct 3 15:20:36 CEST 2006

Estas organizaciones son "cooperativistas", creo que es la forma más exacta de
definirlas.

--
Marcos Guglielmetti
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)