[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Mar Oct 3 06:22:30 CEST 2006

Holas

De todas formas me parece que a titulo personal le debes unas
disculpas a todos los "casi marxistas de Solar", no? (Capaz que con
unas "Casi disculpas" alcanzarìa che..)

o acaso alguien aquì confundiò tu nombre por el de Raùl?. El nombre e
identidad de las insituciones es algo que se respeta, asì como el de
las personas.
Tus afirmaciones en el asunto sobre Chela,etc son rotundas, con un
casi para Solar. Yo no veo porque los que leen eso no deberàin
disgustarse con lo ahì vertido (siendo una falsedad como lo es). Trata
de comunicarte mejor o en todo caso hacete un cursillo de ciencia
polìtica y economìa en alguna universidad, nunca viene mal.
Ahora acà se empieza a mezclar todo como siempre: Pablo Medrano se
mete a destiempo (y casi se enreda con "Posible Troll") confundido
porque Daniel le contesta sus preguntas dirigidas a Diego que habla
con Rafael no con Pablo... :P

Jose: màs bien que contradictorio Diego està enojado e irònico.

Saludos a los Colorados y a los Azules
Germàn