[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Lun Oct 2 00:20:42 CEST 2006

El Viernes, 29 de Septiembre de 2006 17:17, josx escribió:

> Esto es algo realmente triste ya que alguien hace publico lo que piensan
> muchos dentro del movimiento del SL sembrando desconfianza y sentimientos
> que no sirven para seguir construyendo.

Lo triste no está en eso: está en la ignorancia propia de gran parte de la
sociedad con respecto a estos temas, ignorancia que da lugar al prejuicio, al
estilo: si leés Marx, sos marxista: una estupidez.

Es como si me dijeran que soy menemista porque estoy leyendo un libro de
Menem.

--
Marcos Guglielmetti
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)