[Solar-general] OT: Doom en la OLPC

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Nov 30 15:00:00 CET 2006

El Miércoles 29 Noviembre 2006 10:43, Daniel Olivera escribió:
> Se que no vas a matar a nadie porque eres un adulto instruido que no
> estas seguramente en una situacion emocional que comprometa tu
> percepcion de la realidad.

mmmmm Yo entonces soy una persona con problemas mentales, jugue a videojuegos
por varias horas por día durante años, incluyendo DOOM; DUKE NUKEM,
WOLFESTEIN, etc, etc........

> Pero cosas como el stress, depresiones, carencias culturales,
> falta de objetivos claros, situaciones emocionales limites, carencias
> afectivas y economicas, soledad, represiones pueden dar lugar a
> desviaciones de la realidad.

¿La realidad como algo univoco existe?
Lo que percibe todo es en realidad la realidad, nuestras percepciones estan
mediadas también.
La realidad no se puede desviar, (¿Desviar de que?), en todo caso se construye
socialmente algunos con más o meno poder.

> No siempre las personas procesan la informacion de la realidad de
> manera similar.

Claro que si, si no seria todo muy chato, opaco...

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]