[Solar-general] OT: Doom en la OLPC

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 30 20:37:59 CET 2006

los juegos son una forma mas de trasmision cultural en nuestra sociedad,
nos justa hacer el amor porque asi tenemos hijos
nos gusta jugar porque asi se aprende

que suerte que  inventamos la emocion del gusto.

ahora es logico que en una sociedad donde el control, y el poder son
las bases para el establecimiento de las jerarquias, los beneficios y
la acumulacion de unos del trabajo de otros, la guerra y la lucha deba
ser aprendida, y por lo tanto nos gusten tantos los juegos de guerra y
las competencias en general, sean deportivas o mas sangrientas. En
general dejamos la sangre a la realidad, pero siempre algun
desequilibrado puede confundir la vida real donde participamos en
estados que mantienen ejercitos con un juego donde se aprende a matar
y dominar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar