[Solar-general] Más casos de éxito... pero de Microsoft :-(

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Nov 30 13:34:22 CET 2006

On Thu, 30 Nov 2006 09:17:36 -0300
Eduardo Lopez <dar_alle en yahoo.com.ar> wrote:

> Se han sumado nuevos casos de éxito para esta gente, de los cuales
> quería comentarles dos, el de Dattatec y, el más triste para mi, el
> de la Fundación Favaloro:
>
> http://www.microsoft.com/conosur/hechos/default.mspx

Eso se debe a que muchas empresas chicas que ofrecen sistemas con
kernel linux tienen como objetivo la marca, el marketing y la distro en
muchos casos (no en todos).
Eso hace que MS sea mas fuerte en conceptos de soluciones porque ellos
tienen objetivo sin importar lo demas.
Tiene ventajas como el monopolio que son en un sistema capitalista.
La unica forma de vencerlos es unidos.
EL dia que dejemos de pelear por la marca de cada uno, la distro, el
nombre, el renombre personal, y aprendamos atrabajar sin darle
mayor importancia a esto haremos buenos negocios mucho mejores que los
actuales.
Hay un conjunto de factores que no es posible cambiarlos, pero otros si
estan en nuestras manos, pero si perdemos o no tenemos objetivos claros
nos juegan en contra.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----