Re: [Solar-general] Más casos de éxito... pero de Microsoft :-(

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Jue Nov 30 14:16:59 CET 2006

On 11/30/06, Eduardo Lopez <dar_alle en yahoo.com.ar> wrote:
> Se han sumado nuevos casos de éxito para esta gente, de los cuales
> quería comentarles dos, el de Dattatec y, el más triste para mi, el de
> la Fundación Favaloro:
>
> http://www.microsoft.com/conosur/hechos/default.mspx

No es cierto, el caso de Dattatec no es un caso de éxito de microsoft
sino un fracaso de Dattatec, tiene un servicio malísimo de hosting
sobre Linux, con muchísimos problemas técnicos y con un soporte al
cliente de pésima calidad. Probablemente ofrezcan un servicio igual de
malo sobre windows.

--
Pablo Manuel Rizzo