[Solar-general] OT: Doom en la OLPC

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Nov 30 01:44:04 CET 2006

On Wed, 29 Nov 2006 21:18:28 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

..

> Volviendo al tema si los juegos hacen mal o no creo que depende de
> cada individuo y de su educación, hoy por hoy la tv muestra cosas mas
> sanguinarias que estos juegos y no por eso sale cada televidente con
> una Uzzi a ametrallar a todo el mundo.

Cada no, pero mas que antes si.
Los pibes de antes no se metian en un colegio a los balazos ahora si.
Algo cambio.
Y no es para echar culpas a los juegos o a la tv.
Ambos son parte de la vida social de las personas y suelen ser los
adolescentes, en su edad dificil, los influenciados por estas pautas de
aprendizaje.
Es probable que un adolescente juegue un juego en una PC a que mire un
noticiero por ejemplo o una serie en television.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----