[Solar-general] OT: Doom en la OLPC

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Nov 30 01:18:28 CET 2006

On 11/29/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> aca tenes un instalador y todo:
> http://icculus.org/~ravage/duke3d/
Gracias, veo que instala la misma versión del link anterior, la verdad
es que hoy al ver correr el Duke en la thinkpad con ubuntu rejuvenecí
unos 15 años :)

Volviendo al tema si los juegos hacen mal o no creo que depende de
cada individuo y de su educación, hoy por hoy la tv muestra cosas mas
sanguinarias que estos juegos y no por eso sale cada televidente con
una Uzzi a ametrallar a todo el mundo.

Slds