[Solar-general] OT: Doom en la OLPC

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Nov 30 00:39:09 CET 2006

On 11/29/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Hay vida mas alla de la wikipedia... la vida real.

el link a wikipedia es solo una referencia rapida y facil; no tendria
sentido que me pusiese a buscar 200 otras fuentes que dijesen lo
mismo: no hay consenso cientifico sobre eso que das como algo tan
seguro.

> Estas cosas generan insensibilidad por presencia.
> Es un fenomeno muy estudiado, de verdad, no por la wikipedia.

ese es un fenomeno totalmente distinto del que mencionaste en primer
lugar; y de paso la wikipedia no estudia cosas, solamente compila
informacion ya existente.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com