[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Escuchado por ahi, 2

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Nov 29 13:59:50 CET 2006

On 11/29/06, Pablo Manuel Rizzo <rizzopablo en gmail.com> wrote:

> Todo esto y cosas peores suceden en las grandes empresas, eso solo es
> más fácil de encontrar en las pymes porque tienen menos poder para
> encubrirlo y también porque siempre se trata de montos menores, por lo
> tanto también hay menos interés por cubrirlo.
Yo creo que en la medida que la falta de control lo permita tanto una
gran empresa como una pequeña empresa se pasarán la ética por donde
quieran con tal de tener alguna ventaja, por lo menos es la
experiencia en este país.
Por otro lado es cierto lo que dice Sebastián que cuando de una
multinacional hablamos tienen sus manuales de procedimientos y más
controles (lo que no quiere decir que sean angelitos).
Santiago, siempre he trabajado en grandes empresas (multis o no) y
nunca ví un mango por hora extra trabajada (eso gralmente es para los
que tienen convenio).
Después hay otras que por un lado forman precios entre gallos y
medianoche y por el otro tienen excelentes obras para la comunidad,
quizá para aliviar su culpa, es difícil juzgarlas.

Slds