[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Escuchado por ahi, 2

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Nov 29 11:45:17 CET 2006

On 11/29/06, Pablo Manuel Rizzo <rizzopablo en gmail.com> wrote:

> Todo esto y cosas peores suceden en las grandes empresas, eso solo es
> más fácil de encontrar en las pymes porque ...

mi idea no era que en las pymes pasaban cosas peores que en las
multinacionales, sino cosas igual de malas en promedio, pero a una
escala menor solo por las menores dimensiones, no por un supuesto
caracter mas etico de los que las conducen, cosa bastante
indemostrable.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com