[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Escuchado por ahi, 2

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mie Nov 29 11:16:09 CET 2006

On 11/29/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> otras cosas que es mas facil encontrar: salarios por debajo de
> convenio, sobreocupacion (que pyme paga horas extra?), elusion
> impositiva via falsos gastos (vacaciones del dueño etc), evasion
> impositiva via subfacturacion, y mil etceteras.  nadie es bueno por
> definicion, y no existen los paraisos.

Todo esto y cosas peores suceden en las grandes empresas, eso solo es
más fácil de encontrar en las pymes porque tienen menos poder para
encubrirlo y también porque siempre se trata de montos menores, por lo
tanto también hay menos interés por cubrirlo.

--
Pablo Manuel Rizzo