Re: [Solar-general] Off Topic // Recuperar contraseña de hotmail

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Nov 28 14:26:07 CET 2006

On 11/26/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> La Universidad también es pública y gratis y libre, sin embargo la mayoría de
> la gente no puede o no quiere acceder a ella.
Acá hay varios motivos, uno los horarios para la gente que labura no
son flexibles, necesitás un jefe piola que te banque (tengo un
compañero en ese caso).
A mí en cambio me pasó que siendo del interior pagando alquiler,
comida, etc,etc, el solo hecho de no tener clases por huelgas, paros,
etc me hizo gastar plata al ped* y entonces no fue tan gratis, ni tan
libre, ni mucho menos de calidad.

Con respecto al éxito de esa bosta llamada winchot creo que las cosas
están cambiando, lentamente pero están cambiando, hay muchas empresas
que ya no van a convalidar la política de licencias porque ya les
llegó el mensaje del SL, o sea prefieren pagar un buen soporte por un
producto de calidad, OO ya no es desconocido sino una alternativa muy
válida a office y muchos ejemplos más.

No desespereís :)