Re: [Solar-general] Off Topic // Recuperarcontraseña de hotmail

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Nov 28 13:34:49 CET 2006

Clap, Clap
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Sunday, November 26, 2006 10:10 PM
Subject: Re: [Solar-general] Off Topic // Recuperarcontraseña de hotmail

El Mar 28 Nov 2006 01:02, Santiago Roza escribió:

> porque el mundo no es un relojito suizo; hacer bien las cosas no
> garantiza el exito, ni el exito garantiza que se hayan hecho las cosas
> bien.  por eso.

> porque la demanda de un producto no es algo que se defina segun la
> calificacion de "mejor" o "peor" que haga un observador (calificado o
> no), sino por el deseo del mercado de comprarlo, que depende de miles
> de variables, pocas de ellas relacionadas con el producto en si.

La Universidad también es pública y gratis y libre, sin embargo la mayoría
de
la gente no puede o no quiere acceder a ella.

Creo que es en definitiva por una cuestión fuertemente cultural que Windows
se
impuso y que se sigue imponiendo sólo en el escritorio, es decir, en lo
popular, creo que es por inercia e inconsciencia de la gente en general, y
además es por nuestra culpa.

Sí, es nuestra culpa por no hacer las cosas mejor, por no difundir más, por
no
llegar más claramente con las ideas, los programas, los CDs, los mails, las
páginas, los sistemas, las charlas, por no llegar a los medios
tradicionales,
todo eso es nuestra culpa; ahora, simplemente, hagámoslo del mejor modo
posible y sumemos gente, no lo estamos haciendo tan mal, Bill Gates se
retira
en el 2008, y GNU/Linux ganó la guerra de los servidores de redes y base de
datos; e incluso ganará la guerra por el software en los establecimientos
educativos...

Es decir: existen posibilidades concretas de reemplazar todo el software
privativo instalado y por instalarse en PCs y otros aparatos, sólo hay que
reforzar lo que esté flojo y no bajar los brazos, la cosa está mejor que
nunca... tengo mails de gente interesada en eso todos los días, incluso
gente
con la que hablo, músicos, etc., hay mucho interés en el SL.

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Marcos Guglielmetti