[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Novedades del desarrollo de Musix 0.79, miren...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 26 23:34:17 CET 2006

2006/11/26, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> [...]

no son las mismas restricciones que tiene debian?
es decir, bajo lamarca debian y sus logos solo se puede distribuir la
version oficial no?

o hay alguna diferencia, alguien estudio el tema?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar