[Solar-general] Escuchado por ahi, 2

Vie Nov 24 02:47:30 CET 2006

El Jue 23 Nov 2006 13:07, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> En defensa de las chicas, quiero decir que no me pareció un tema falta
> de inteligencia, solo de costumbre adquirida y a lo sumo ausencia de
> interés   :-)

Mirá, a mi me parece bien el tema de no clonar windows, de hecho la única
distro que conozco que hace algo así es RxArt o algo así (no recuerdo cómo se
llama)... a ellos no le interesa el tema SL.

A mí sí, a SOLAR sí. Yo en Musix, puse en el botón de inicio: "Musix", para
que quedara bien claro que están manejando esto y no Windows.

PERO, si estás en un lugar público, tenés usuarios no expertos (ni mínimamente
expertos), tenés un equipo nuevo funcionando bajo SL, tenés que lograr que lo
usen, prefiero que en lugar de que huyan despavoridos lo usen, pasen la
primer barrera del diseño gráfico y lo usen, así se enfrentarán también al
hecho de que no es lo mismo, y además: algo que es fundamental: están usando
SL.

Están usando SL.

No es lo mismo que usar SP. Estarían usando algo que los respeta como
usuarios.

Yo prefiero que incluso ignoren eso, pero que sean respetados como usuarios,
como seres humanos, a que usen Windows, que estarían en peor situación aún.

Es decir, lo veo como un mal menor el hecho de la ignorancia temporal de lo
que están usando (SL), y definitivamente pondría un botón que diga Inicio en
esa máquina.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: