[Solar-general] Escuchado por ahi, 2

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Jue Nov 23 12:26:21 CET 2006

On 11/22/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> No me entendiste: ¿porqué LOS DISEÑADORES DE ese sistema no cambian el botón y
> le ponen Inicio en lugar de una K o de "equipo": Richard Stallman no se va a
> morir si sucede eso, ni vos te vas a resfriar! jejeje

Si, entendí, pero digo que el problema está en la dificultad para
entender que los botones de menu de acceso a programas no tienen por
qué decir "Inicio", que no es una ley natural ni un precepto moral ni
nada más que una entre infinitas posibles cosas que se puede poner en
el botón.

--
Pablo Manuel Rizzo