[Solar-general] Un Linux con oraculo incluido

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Nov 2 13:31:42 CET 2006

On 11/1/06, Pablo Manuel Rizzo <rizzopablo en gmail.com> wrote:

> No Santiago, no es así. Si alguien quiere hacer un CentOS le basta con
> comprar un RedHat (o pedir a alguien que lo haya comprado), por única
> vez, para que RedHat tenga que entregar los fuentes, ya que tiene
> obligación de entregarlos si distribuye los binarios.
En que quedamos, Red Hat vende o no el software ??, que sea por única
vez no significa que no lo esté vendiendo, yo tengo una linda cajita
que dice Red Hat Enterprise 2.1 que la compré por unos 800 u$s porque
esa versión no se podía bajar de ningún site. Y está al lado de las
cajitas que dicen Oracle, MS, Tivoli, etc. En todos los casos incluye
el soporte por un año.