[Solar-general] Un Linux con oraculo incluido

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Nov 1 17:31:52 CET 2006

On 11/1/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> De todas maneras el soporte que dan sobre linux es muy bueno, tuve un
> incidente hace un par de años (cuando empezó el programa unbreakable) y
> el tecnico del oracle support center que terminó resolviendo el tema era
> muy capaz (hindú).

seguro que era capaz, tampoco van a poner a cualquier perejil... pero
hay una diferencia entre tener gente capaz, y tener a los
desarrolladores principales del kernel.

a esa diferencia me referia, y no a que una compañia tenga gente
capaz, y la otra no (que se yo de eso?).

> Ahora si Oracle le puso el foco a desarrollar un SO no me cabe ninguna
> duda de que se pone interesante para RH o Suse la competencia.

ojala que le pongan el foco en serio; eso seria mas competencia para
redhat y suse, pero tambien mas fondos puestos en financiar
desarrollos libres.

pero por lo que vi hasta ahora, no prometieron mas "desarrollos" que
reempaquetar rhel/centos y venderlo con otro logo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com