[Solar-general] Un Linux con oraculo incluido

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Nov 1 15:48:07 CET 2006

On 11/1/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Santiago me parece que estás equivocado, gracias a Oracle Linux entró en
> las grandes companías, eso no lo puede negar nadie ...

y yo lo negue?  :)  el tema es que no estabamos hablando de eso...

> ... y desde el año 99
> que desarrollan features entre ellas ocfs, direccionamiento de memoria
> (hablo de mas de 4GB), big files, etc,etc, y no es verso sino chequeate
> http://oss.oracle.com/

no dije que no desarrollaran nada, solo que el nivel de
involucramiento que tienen es muchisimo mas bajo que el de redhat o
suse, y por lo tanto no pueden ofrecer el mismo nivel de soporte sobre
esa tecnologia.

desarrollar cosas para que tu producto funcione mejor sobre linux es
una contribucion innegable, pero no se puede comparar con ser el
principal contribuidor de todo desarrollo libre importante, como lo
son redhat y suse.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com