[Solar-general] Argentina: tras el fracaso del Plan "Mi PC"...

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com
Mar Mayo 30 19:25:46 CEST 2006

> :P = cara sacando lengua = broma
>
> por supuesto que no lo decia en serio, no tengo
> ningun problema con
> kde ni con ningun otro escritorio libre, solo hice
> un chiste porque me
> gusta gnome, nada mas...

A mi tambien me gusta GNOME, sobre todo la interfaz
que logro el Open Solaris llamada Blueprint.

Pero bueno KDE es mas extensible que GNOME, tiene mas
capas de funciones y objetos, es superior a GNOME,
pero GNOME le gana en simplicidad.

> hay mil posiciones intermedias entre esas dos, por
> ejemplo apoyar pero con reservas.  como dije hace un
rato, me parece un avance por sobre
> el plan anterior, pero no por eso tenemos que estar
> 100% de acuerdo
> con todo lo que hagan...

No en absoluto, en mi caso particular me parece bien
que rxart exista, porque es un modelo mixto que, le
guste a quien le guste, tiene éxito. Como dice Josx
quizas el merito no sea ese, ya que es para ganar
dinero. Pero si pudiesemos usar rxart por ejemplo para
hacer tareas sociales, no estaria mal. Por lo menos
para mi.

> --
> Santiago Roza
> Proyecto Tiny ERP Argentina