[Solar-general] Argentina: tras el fracaso del Plan "Mi PC"...

Mar Mayo 30 19:08:18 CEST 2006

On 5/30/06, Pablo Barrera <pblnx en yahoo.com> wrote:

> Porque Santiago? porque se parece a Windows, porque no
> es libre o porque es Kde? :-)(todavia estamos con el
> tema de las qt no libres de antes?)

:P = cara sacando lengua = broma

por supuesto que no lo decia en serio, no tengo ningun problema con
kde ni con ningun otro escritorio libre, solo hice un chiste porque me
gusta gnome, nada mas...

> En realidad, o bien, seguimos criticando la existencia
> de Linux en naturaleza semilibre o lo apoyamos, porque
> al fin de cuentas en retail se dice la palabra linux
> por proveedores y clientes gracias a Rxart. Apoyamos o
> desdeñamos?

hay mil posiciones intermedias entre esas dos, por ejemplo apoyar pero
con reservas.  como dije hace un rato, me parece un avance por sobre
el plan anterior, pero no por eso tenemos que estar 100% de acuerdo
con todo lo que hagan...

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina