[Solar-general] Argentina: tras el fracaso del Plan "Mi PC"...

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com
Mar Mayo 30 20:24:02 CEST 2006

Brillante! sencillamente brillante!
la verdad es lo mejor que te he visto escribir desde
que lanzaste las listas de precios estandarizadas!

Excelente!
P.

--- bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> [...]
> ellas.
> segun la cessi hay unas 400 empresas de software ,
> que ocupan unas 25000
> personas , el banco provincia ocupa 12000 y techint
> 15000 ,coto 19000,
> prosegur 8000 .
> Es decir que el mercado informatico tiene muy pocas
> empresas grandes, solo
> ibm con unas 2000, microsoft anda en los140 ,sap 200
> ,sun 120 no asi telecom
> y telefonica que suman unas 30.000 pero un mercado
> de comunicaciones y
> oligop�lico. Todas las demas son peque�as
empresas

http://www.clarin.com/diario/2006/02/24/conexiones/t-01147362.htm
> [...]
> grandes.  Creo que debemos
> enfocarnos un poco mas en las pymes y emprendedores
> que intentan vivir de
> los servicios inform�ticos de los grandes
> monopolios.
> Y el discurso de la falta de �tica por usar una
> licencia no Libre mucho no
> ayuda,  pixart es hoy nombrado en todo
> latinoamerica, redhat en el mundo ,
> no nos gustaran sus modelos de negocios , peroni
> comparar con IBM - Banco
> Nacion y la corbata de donde se suicido cataneo?
> Es una visi�n de una pyme argentina en un mercado
mu
> competitivo y donde el
> Open Source no significa Software Libre
> saludos