[Solar-general] Argentina: tras el fracaso del Plan "Mi PC"...

Mar Mayo 30 18:17:47 CEST 2006

On 5/30/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Rxart no es debian, toma la base de debian para los paquetes.
> Pero para decir es debian deberia tomar como base el contrato social de
> debian tambien.

bueno yo obviamente lo decia en sentido figurado, y orientado a la
cuestion tecnica... en sentido estricto por supuesto que ninguna
distro (excepto debian) es debian.

> Se que tecnicamente han avanzado en algunos soporte a hardware y que es
> desarrollo propio.

propio y tambien privativo, ese es el problema...

> Desde el punto de vista del soporte, el centralizar el soporte en una
> empresa es el principal argumento para fracasar.

el soporte "oficial" siempre va a estar centralizado en una o varias
empresas... eso no te impide ir a un foro o una lista a pedir ayuda,
pero el soporte contratado siempre va a ser con una empresa comercial.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina