[Solar-general] Argentina: tras el fracaso del Plan "Mi PC"...

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Mayo 29 21:32:00 CEST 2006

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar

y bueno con más razón, que problema hay?

algunos usarán linux rXart hasta que los agarre un linuxero y les encaje
su distro favorita

y otros se quedarán contentos con el rXart

el asunto para mí es generar diversidad

además acá dan por sentado rXart y yo en la página veo Tonomac, y no rXart

> Lastima que no sea en calidad ni libertad.

bueno libertad ya contestó Sebastián pero quedó lo de la calidad.

la calidad también se relaciona con como ve el _usuario_  satisfechas
_sus_expectativas_

mucha gente considera que un sistema de calidad es el que le
permite seguir usando un winmodem u otros hw que solo tienen
driver privativo

el hilo está acá
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-May/027641.html

--