[Solar-general] Argentina: tras el fracaso del Plan "Mi PC"...

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com
Lun Mayo 29 21:48:39 CEST 2006

> algunos usarán linux rXart hasta que los agarre un
> linuxero y les encaje
> su distro favorita

No comparto esta posición, defintivamente la
imposicion de un geek sobre una persona es
completamente relativo. Si la gente quiere usar Rxart
que la use, sencillamente al usarlo estan usando algo
opcional a Windows. Un linuxero lograra instalar una
nueva distro, siempre y cuando esa distro le cumpla en
compatibilidad y funcionalidad al linux de rxart. Por
otra parte esta el tema de la garantia. Puede ser muy
gratificante enseñarle a alguien apt-get

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-May/027641.html

> --
> Gerardo Díaz
> gerardo.diaz en gmail.com