[Solar-general] Re: [UnluX] Seminario en Moreno

Mauricio Ricardo Guallan mauricio.ricardo.guallan en gmail.com
Vie Mayo 5 20:12:52 CEST 2006

Gerardo Diaz wrote:

> pienso visitarlos y llevar algún material de Solar para distribuir
> entre los asistentes
>
> salgo desde buenos aires (zona de Retiro) a las 18:00, voy en auto,
> pienso estar por ahí a eso de las 19, si a alguien me acompaña
> compartimos mate y charla hasta ahí
>
> dicho sea de paso, como se llega? imagino que por el acceso oeste pero
> cuando llego a Moreno para donde voy?

Hola Gerardo:

Para llegar a Martin Fierro y tucuman tenes que salir del acceso Oeste
por la bajada de Avenida Victorica y tomar por esta hacia la izquierda.
de ahi son diez (10) cuadras hasta tucuman y a la derecha una cuadra
esta martin fierro. Espero haberte aclarado el camino. Saludos