[Solar-general] Re: [UnluX] Seminario en Moreno

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Mayo 5 18:36:30 CEST 2006

El 4/05/06, irma ramirez<prosumidores en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola a todos:
> Efraim vendrá a colaborar en el Seminario y el festival de Instalaciones
> GNU/Linux, en el Instituto Carlos Pellegrini de Moreno (Martín Fierro y
> Tucumán), el 12 de Mayo, desde las 18 Hs hasta las 22 Hs y solicita
> INFORMACION, sobre la posibilidad de viajar en grupo, para el caso de que
> alguien más de esta lista quiera concurrir al Seminario.
> Aprovecho para reiterar la invitación a los integrantes del grupo,
> especialmente a la charla de Ariel Corgatelli, redactor de la revista
> [...]

pienso visitarlos y llevar algún material de Solar para distribuir
entre los asistentes

salgo desde buenos aires (zona de Retiro) a las 18:00, voy en auto,
pienso estar por ahí a eso de las 19, si a alguien me acompaña
compartimos mate y charla hasta ahí

dicho sea de paso, como se llega? imagino que por el acceso oeste pero
cuando llego a Moreno para donde voy?

cc solar general

--
Gerardo Díaz