[Solar-general] Reproductor Flash player GNASH liberado para UTUTO XS!!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Mayo 5 22:52:25 CEST 2006

Ni que hablar, me parece excelente incorporar eso a Ututo,
porque es totalmente coherente con los lineamientos del
proyecto en el sentido de ser un sistema 100% libre, y
por otro lado, la incorporacion de un plugin de Flash fue
algo que varios usuarios habian reclamado, por lo que es
la manera logica (y unica posible) de satisfacer los
requirimientos de los usuarios sin romper los
lineamientos del proyecto

Hace falta que mas gente use Gnash, lo pruebe, reporte
bugs, aporte patches, done dinero para su desarollo, etc.
Solo de esa manera tendremos pronto
un reproductor Flash 100% funcional y libre.

saludos
Pablo