[Solar-general] Como vivir de los servicios basadosenSL...cuentito-duda

Jue Mayo 4 20:13:14 CEST 2006

El día 3/05/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> decidimos,
>
> ok que cada uno hable en lo que quiera; yo por ahora voy a seguir
> hablando en español  :P

No entendiste lo que quise decir (o no quisiste registrarlo) y me contestás
irónicamente.  A esto llamo yo pelear, no a opinar distinto. Por ahí para
entenderse sobre algo entre personas muy distintas está bueno tener
predisposición al diálogo.
El lenguaje con el que hablamos (y pensamos) conecta mecánicamente
conceptos, estructuras conceptuales, que se dan por supuestas como que
reflejan la "realidad", y a las cuales están adheridas emociones. Esto está
muy condicionado y nos condiciona, determina la forma en que vemos el mundo
y en que reaccionamos sin preguntarnos de vez en cuando si pensamos
realmente que la cosa es así como "se dice" de ella. A veces, sin dejar de
hablar nuestro muy rico idioma, es bueno intentar buscarle la vuelta para
decir cómo vemos nosotros la cosa, sin dejarnos arrastrar por lugares
comunes, al menos a mí suele servirme y por eso lo comuniqué de esa manera.
Porque por ahí una estructura nueva que pone en juego otras conexiones y
otras emociones nos libera para ver otro ángulo se la misma "realidad". Está
más claro ahora?

Suerte con el español! (al menos no elegís el inglés...)
abrazo
Diana

y quien esta peleando?  quien dijo algo agresivo en todo este thread