[Solar-general] Office 2003

Jue Mayo 4 04:48:34 CEST 2006

On 5/3/06, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Una de las cosas que más me impresiona es la idea aceptada de que los
> cuelgues, los crashes y los virus son algo natural e inevitable.

para el 99% de las personas una computadora equivale a windows, por lo
tanto si es natural en windows, es natural en las computadoras.

"linux es dificil" porque tenes que instalar un par de paquetes que en
general no vienen; "windows es facil" a pesar de que no viene listo
para el 80% de las tareas que realiza todo el mundo (grabar cds, abrir
un pdf, etc).

la fuerza de la costumbre, que le vamos a hacer... habra que seguir
remando como dijo maram.

> Vos no sos diseñador gráfico creo, pero por ahí tenes este dato de buena
> fuente, estás muy seguro?

muy pero muy absolutamente seguro.  no soy diseñador ni mucho menos,
como bien supones, pero tengo buen contacto con mucha gente que labura
de eso, y es asi.

conozco redacciones donde usan photoshop 6 (de hace 6 años) y ningun
problema.  conozco diseñadores que usan 10 herramientas y ningun
problema tampoco.

> Yo tampoco soy diseñador, pero tenía entendido
> que Gimp es bastante incómodo para muchas tareas comunes que en
> Photoshop están muy simplificadas, y eso les aumenta la productividad y
> reduce la curva de aprendizaje.

al igual que blender, el gimp es distinto no incomodo.  de hecho,
varias personas me dijeron que si te tomas el trabajo de aprenderlo,
para muchisimas cosas es mas productivo que photoshop.

de todos modos reconozco que si quieren captar mercado photoshopero,
por ahi deberian tratar de imitar un poco mas al estandar, o por lo
menos de ofrecer una opcion asi.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra