[Solar-general] Office 2003

Jue Mayo 4 03:46:51 CEST 2006

Santiago Roza wrote:
> bueno ahora respondiendo en serio, lamentablemente si es asi: la
> resistencia al cambio es feroz, y el acostumbramiento es casi animal.
Una de las cosas que más me impresiona es la idea aceptada de que los
cuelgues, los crashes y los virus son algo natural e inevitable.

>   1. Photoshop
>   2. Autocad
>   3. Dreamweaver
>   4. iTunes
>   5. Macromedia Studio
>   6. Flash
>   7. Quicken
>   8. Visio
>   9. Quickbooks
>  10. Lotus Notes
Ah, si, yo estoy 70% de acuerdo con la lista de arriba :-)
> el 90% largo de las cosas que la gente usa en photoshop se pueden
> hacer tambien con gimp, y ese es mas o menos el caso de por lo menos
> cinco de esas diez aplicaciones... y sin embargo las piden.
Vos no sos diseñador gráfico creo, pero por ahí tenes este dato de buena
fuente, estás muy seguro? Yo tampoco soy diseñador, pero tenía entendido
que Gimp es bastante incómodo para muchas tareas comunes que en
Photoshop están muy simplificadas, y eso les aumenta la productividad y
reduce la curva de aprendizaje.

--

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti