[Solar-general] Como vivir de los servicios basadosenSL...cuentito-duda

Mie Mayo 3 21:27:27 CEST 2006

Somos esclavos de las viejas estructuras del lenguaje, si así lo decidimos,
pero también libres de crear nuevas conexiones acordes con nuestro real e
individual sentir. El esfuerzo está en tratar de comunicarse y así irse
liberando en comunidad.
Pero mi motivación al mandar mi descuelgue no era pelear con vos, Santi, por
qué estarás siempre tan listo para calzarte los guantes de box? Yo ya a esta
altura estoy retirada del ring, no me divierte para nada....
Saludos y cachetazos!!!! (chiste, no vayas a mandarme un cañonazo!!!)
Diana