[Solar-general] Como vivir de los servicios basados enSL...cuentito-duda

Mie Mayo 3 17:31:52 CEST 2006

On 5/3/06, bubi en opensa.com.ar <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> Creo que el planteo tiene que ser un poco mas amplio, sino cada vez que me
> junto con cientos de empresas que
> usan windows y le digo que son antiéticos,  sinceramente parecemos un grupo
> muy reducido , muy ético, pero insensible ante
> los millones que se mueren de hambre en el mundo y todo pasa por la ética
> del software.

creo o quiero creer que esa posicion que criticas no es la posicion
mayoritaria aca en solar, y definitivamente no es (segun nuestros
principios) la posicion institucional.  creemos si que el software
debe ser libre, o que el software libre es mejor, o que el software
privativo es malo para la sociedad, todas cosas que se parecen entre
si pero que no hablan mal o bien de la etica de nadie.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra