[Solar-general] Como vivir de los servicios basadosenSL...cuentito-duda

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Mie Mayo 3 17:52:37 CEST 2006

No critico esta posición, cada uno tiene la posición que quiere.
El software libre es mejor , eticamente permite compartir  y muchas cosas
mas
Para los negocios , para mi tambien es mucho mejor , y creo que en el futuro
el modelo
hara que cambien los negocios para modelos mas abiertos y compatibles
Pero eso depende mucho de los que trabajamos con este modelo , no de un
discurso institucional
solamente. Liberando codigo , experiencias , modelos de negocios , etc.
Y eso no pasa , en argentina sobre todo, entonces porque va a cambiar?
Muchas pymes de SL estan siendo desarmadas porque se contrata la gente para
Software factory.
Otras no tienen una masa crítica de clientes para ser viable.
Hasta Novell incursiona bastante mal en el modelo.
Los documentos del Crisol del año pasado tienen que actualizarse y seguir
desarrollandose.
El bof de empresas no esta generando el efecto deseado desde el evento de
Cafeconf.
Est pasa con las empresas del Sl y emprendedores, Solar por suerte
desarrolla otro trabajo formando , educando
sobre el Sl con buenos resultados.
Lo mio es solo un análisis de las pymes y emprendedores , donde parece que
el negocio no cierra a pesar del
fuerte crecimiento de la argentina
bubi