[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mayo 3 17:22:36 CEST 2006

On Wed, 3 May 2006 12:14:27 -0300
"Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> esa es tu vision del tema, pero no era de lo que se estaba hablando.
> maram pregunto como vivir de algo, que es un objetivo meramente
> economico: como hacer plata con algo (poca, mucha, no se).

"Como vivir de algo" no es lo mismo que "como hacer plata con algo".
Yo vivo del SL pero no "hago plata" de eso como un objetivo.

> que despues eso tenga consideraciones eticas y morales seguro, pero no
> quita el hecho de que "vivir de algo" es un objetivo economico, y que
> toda empresa comercial por definicion tiene un objetivo economico.

Yo vivo de ser feliz con lo que hago.
Como mucha gente que conozco.
Hay un factor economico pero es solo un factor.

Donde esta lo economico en eso como objetivo?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre