[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

Mie Mayo 3 17:35:35 CEST 2006

On 5/3/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> "Como vivir de algo" no es lo mismo que "como hacer plata con algo".
> Yo vivo del SL pero no "hago plata" de eso como un objetivo.

por algo aclare especificamente "poca [plata], mucha, no se"... "vivir
de algo" es hacer aunque sea *algo* de plata con eso, sino de que
hablas cuando decis "vivo de"?  hablas de pagar los gastos o de colmar
tu vida de felicidad?  y si hablas de pagar los gastos, los pagas con
plata o con amor?

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra