Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Mar 31 17:31:30 CEST 2006

El Vie 31 Mar 2006 21:30, Rafael Bidegain escribió:
> Quizas este equivocado en pensar que si hubiese habido un poco de
> ruido sobre el flisol en esta lista se hubiese convocado a mas gente.
> lamentablemente no se puede comprobar.
> Lo concreo es que el año pasado se hablo un poco mas y hubo flisoles
> en La Plata y en Casares, este año lamentablemente no.

Yo soy de La Plata

Aclaro que el FLISOL  de La Plata de 2005 no fue de instalación, se dio
una charla por parte de Marco A. de Hoyos sobre Ututo, en la UTN.

	El organizador Alejandro Fernandez Blanco no pudo él sólo, o no supo, o
no sé qué pasó, y fue (poca) gente con PCs y no había nadie para
instalar nada, la gente fue sin monitores en algunos casos.

	Entonces el PLUG (grupo de La Plata) estaba muy desarmado (como ahora),
pero nos armamos y unas semanas más tarde organizamos un Festival de
Instalación exitoso.... este año no hicimos nada porque concretamente
no había suficientes ganas/gente dispuesta. Sólo 2 o 3 nos preocupamos
en la lista del PLUG y al no haber más gente no lo hicimos... esa es la
info que tengo al respecto.

	No es ni bueno ni malo: no había ganas/tiempo/gente o lo que fuere, qué
le vamos a hacer! Yo particularmente estoy muy ocupado siempre con
Musix, lleva muchísimo tiempo estar en la "línea de fuego" enfrentando
prácticamente todos los días nuevos usuarios que vienen sin saber nada
de SL, etc., saludos

pd: me ocupé de informar en MasterMagazine.info todo lo que fue
sucediendo,

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux