Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage" [OT]

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Mar 31 17:00:48 CEST 2006

2006/3/31, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> [...]

... Dictation

(Voice Type era la familia de productos, había otros Voice Type Simple
Speaking, Gold, etc)

ojalá

aguante os2

otra que gnome

el workplace shell la rompía de verdad  :-)

algunos dicen que os2 está muerto

tonterías digo yo:

Latest Warpzilla News
March 22, 2006 The required GCC runtime library for trunk and 1.8
branch builds has been updated to version 0.6.1, which supercedes 0.6
and can be used with all builds requiring version 0.6.

> Yo lo use y aun tengo los discos por algun lado.
> Me acuerdo que habia que entrenarlo leyendo un texto de un libro.
> Luego de eso con un microfono de esos que se pone en la cabeza tipo
> vincha andaba.
> No era maravilloso pero era muy bueno el programa.

yo estuve en una demo

recuerdo una presentación con un médico dictándole a la compu mientras
miraba una radiografía

y un boga que dictaba un escrito mirando por la ventana

usaban "diccionarios" disponibles opcionalmente (creo, ya no me
acuerdo muy bien)

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
> "Violencia es mentir"  Patricio Rey
> "No digo nombre ni señas, solo digo compañeros"
>                                     Viglietti
> "No soy mas libre por usar solamente software
> libre. Soy mas libre porque se porque lo uso"
>
> ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
> IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
> Blog: daniel.ututo.org
> UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com
(15) 5132 1507