Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage" [OT]

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Mar 31 13:40:48 CEST 2006

On Fri, 31 Mar 2006 07:59:59 -0300
Arturo 'Buanzo' Busleiman <buanzo en buanzo.com.ar> wrote:

> ... Type.
>
> Venia incorporado al OS/2 Warp 4 - "Merlin" para la integracion de
> control por voz del sistema operativo y aplicaciones. Para ser el
> '98, bastante bien, no? Ahora estamos haciendo presion para que ibm
> libere os/2.

Yo lo use y aun tengo los discos por algun lado.
Me acuerdo que habia que entrenarlo leyendo un texto de un libro.
Luego de eso con un microfono de esos que se pone en la cabeza tipo
vincha andaba.
No era maravilloso pero era muy bueno el programa.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre